martes, marzo 25, 2008

कांदो सल्गा एल सोल नोस दिरेमोस अदिओस

Que durante este tiempo, se lean letras que me encandilen mas no me insolan,
Mi gusto especial por ciertos poetas, me escuda a no querer publicar mis letras.

Federico García Lorca… me gusto por el aparece hace varios años, creo por mi papa.

Soy melancólica… entiendes… soy a veces romántica, y empalagosa.
Y casi siempre me gusta hacer el amor. Deshacerlo no tanto.
Y posiblemente hasta un día, haga un poema de amor. A quien pueda amar mucho.

Quizás no he amado tanto aun, yo he borrado las huellas de mis padecimientos amorosos… yo le hable a esas paredes húmedas y lánguidas, les dije con mi palidez asustadiza que yo no quería cicatrices feas en mi alma, que para eso estaba mi cuerpo.
Ahí me extirparon una fuente de conexión con el universo. La marca cruza parte de mi abdomen bajo, desde mi ombligo.

Yo ambicionaba amar de forma imprudente, como deje la comunicación con el exterior realmente externo. Ahora creo que puedo comprender que eso no se permite.

El asunto asiente en que yo dejare mi blog a vuestra disposición, esperando y contando con el sentido común.

Hay crédito. Hay de todo…

Lo único que quiero es que no se cumpla lo mi buen y sabio amigo dijo un día…: a ti no te faltaran Ferraris…
Es que si ya sabrán… nunca me senti comoda.

No hay comentarios.: